El lounge wear ha tenido un nuevo boom gracias al nuevo método de trabajar desde el hogar, esto significa que los días de andar en pijamas o t-shirts grandes se acabaron. Los conjuntos del mismo color nos animan a cambiarnos y sentirnos listas para un día de trabajo desde nuestras salas u oficinas en el hogar. Hoy les vamos a enseñar unas ideas de diferentes looks para usar en el hogar.
La idea del loungewear es estar lo más cómodo pero presentable a la vez, el concepto del conjunto muestra un sentido de uniformidad que nos hace sentir confiada en nosotras mismas. Este conjunto hecho de punto acanalado se ve apropiado para atender una videoconferencia casual con compañeros de trabajo.
Este conjunto con un suéter tipo cuello de tortuga es uno más moderno y minimalista, el color neutral le trae un tono más serio y elegante. El material parece ser un cashmere natural y suave, perfecto para una tarde de relajación total en tu hogar.
Este look de lounge wear es un ejemplo de cómo llevarlo a la calle, popularizado por la famosa empresaria y fashionista Kim Kardashian. Este conjunto fue llevado a la calle con unas tennis y una chaqueta grande por encima, es una toma sporty-chic de la tendencia cómoda.
Leave A Comment