Advertisements

La Silueta “Slouchy”

La silueta suelta y holgada recordativa de los 80s ha vuelto esta vez con un aspecto más relajado y orgánico. Este pantalón es uno perdonador para la figura ya que no se ajusta al cuerpo, su motivo es crear una forma más sencilla. Esta silueta va pareada mejor con un top más ligero pero si quieres vestirlo más puedes añadirle una chaqueta grande como en las fotos de ejemplo.

Denim on Denim

La tendencia típica de los 2000s del denim on denim ha vuelto de manera más acomodadiza, con textiles más livianos y siluetas más fluidas. Mientras en los 2000s se utilizaban siluetas más ajustadas como bustiers y chaquetas pegadas hoy se utilizan blusas de botones grandes o de hombres con pantalones holgados y grandes, una forma más relajada y cómoda de vestir.

Pierna Ancha

Si aún no estás al tanto los 2000s han vuelto con toda fuerza y la manera más marcada es con los pantalones de pierna ancha o los “wide leg jeans”. Esta tendencia que quedó enterrada cuando se crearon los “skinny jeans” está de vuelta con una venganza y no parece que vaya a pasar de moda pronto. Su versatilidad permite que uno pueda utilizar varias piezas arriba como chaquetas o un top sencillo como una camisa halter o un suéter. Las posibilidades son infinitas con unos buenos pantalones anchos.