Co-fundada a principios de los años 90 por la experta zapatera y experta en la industria Tamara Mellon, sus zapatos de tacón se han mantenido como un elemento básico en el armario de mujeres poderosas y bien vestidas durante décadas. La marca de zapatos se ha asociado con el director creativo de Mugler, Casey Cadwallader, para brindarle a su leal legión de fanáticos la colaboración que nunca supieron que siempre necesitaban.

“Mugler y Jimmy Choo se inspiran en la fuerza: nuestras mujeres son fuertes, glamorosas y tienen el control”, explicó la directora creativa de la marca de accesorios, Sandra Choi, sobre su nueva colaboración. La noción se extiende a la campaña. “Aquí, nuestras mujeres son literalmente las centro de toda imagen: son las estrellas. Que estas imágenes sean capturadas por una fotógrafa también agrega una dimensión adicional. El trabajo de Harley siempre celebra la feminidad, una visión de la mujer por parte de una mujer. Hay una fuerza inherente en eso, que es muy Mugler, y esencialmente Jimmy Choo”.

Los zapatos de la colección son un excelente ejemplo de lo bien que encajan las marcas. Combinando los ingeniosos diseños de Jimmy Choo con los detalles heredados de Mugler, la colección presenta piezas clave como botines que reflejan el distintivo diseño en espiral de la casa de lujo. Otros estilos incluidos son un par de sandalias metálicas con cordones como las que usó la modelo Aweng Ade-Chuol en la campaña, así como opciones de neón para aquellos que buscan sobresalir.
Leave A Comment