Instagram no se inventó para las fotos en trajes de baño, pero bien podría haberlo sido. No es de extrañar que la próxima colección de trajes de baño SKIMS se haya lanzado en la aplicación.
Ahora que faltan unos meses para el verano, recurrimos a las marcas etiquetadas con más frecuencia para encontrar trajes de baño que usaremos durante toda la temporada. Las mejores marcas de trajes de baño famosas en Instagram ofrecen calidad para durar varias vacaciones, cada una con un aspecto distinto. ¿Buscas una cobertura completa y líneas limpias? Los ajustes precisos en Left on Friday y Andie son para ti. ¿Estás de humor para un traje de baño vintage de talle alto? Pruebe los favoritos de DTC como Ookioh o CUUP. Independientemente del tipo de líneas de bronceado que busques, hoy vamos a destacar algunas de nuestras favoritas.
Cuup

Los diseñadores de lencería son algunos de los mejores diseñadores de trajes de baño, gracias a su gran atención al ajuste. Un ejemplo: CUUP, que hizo que sus sujetadores y ropa interior favoritos de culto fueran a prueba de playa en un lanzamiento de trajes de baño el verano pasado
Jade Swim

Hecha por una ex editora de moda, la marca de Brittany Kozerski es un destino para trajes de baño sencillos y elevados con recortes estratégicamente ubicados y telas sostenibles.
Andie Swim

Andie prueba sus trajes de baño en más de 300,000 mujeres, para que sepa que sus trajes de baño no apretarán, jalarán ni se caerán cuando esté en la playa. (Y si estás embarazada, sus trajes de baño de una sola pieza para embarazadas son inmejorables). Sin adornos ni tiras complicadas, los trajes de baño de Andie son imprescindibles para las vacacionistas minimalistas.
Left of Friday

Toca un traje de baño de Left on Friday una vez y te preguntarás cómo has usado alguna otra cosa. El “Smoothing Dream Fabric” de la marca es suave pero tiene cualidades de compresión para pasar horas nadando o tumbado bajo el sol. Los trajes de baño que funcionan y animan tu feed están en Left on Friday’s DNA: fue fundado por dos alumnos de Lululemon.
Leave A Comment