Advertisements

La Princesa Diana permanecerá en nuestros corazones para siempre, hoy celebramos su espíritu libre y su estilo de moda eterno con estos 3 looks veraniegos. Estos looks reflejan su estilo clásico y continúan siendo tendencia a través de los años, especialmente en este 2020.


La Princesa Diana estuvo a la vanguardia de las tendencias, aquí la podemos ver utilizando un vestido de baño en cheetah print junto a un cover-up del mismo estampado. Esta tendencia del cheetah print ha resurgido a través de los años y la aceptamos cada vez, esta vez se vio venir desde el verano 2019 y aún en el verano 2020 lo seguimos amando. 


 

Los estampados irregulares en formas de pinceladas están de moda, se han visto en faldas midi, vestidos, blusas, y hasta pantalones. Son común en siluetas sueltas para un look más libre y artístico, aquí vemos a Diana utilizándolo en una blusa con mangas fruncidas.


Resulta que Diana fue quien comenzó esta moda deportiva del suéter grande con los pantalones cortos y las tenis en los 90s. Este look que ha sido popularizado por celebridades y influencers realmente fue el atuendo de hacer diligencias de la princesa. ¿Quién lo habrá sabido? 


 Diana será recordada para siempre por su increíble personalidad y su estilo clásico