Después de algunos años de nuestros guardarropas en su mayoría para el hogar, que generalmente consisten en ropa cómoda e informal, nuestros horarios sociales han ido creciendo lentamente ahora exigen usar atuendos que te traigan alegría al instante.

Increíblemente, Copenhague se ha convertido en una capital de la moda colorida, y las multitudes que asistieron a los desfiles de moda de esta temporada de otoño recibieron la nota. Los rosas pastel, los rojos atrevidos y los verdes vibrantes fueron algunos de los tonos destacados de esta temporada en las pasarelas y las calles. Se ha hablado mucho durante el último año sobre el concepto de “vestimenta de dopamina” y Copenhague ha dominado el aspecto. Los colores neón, los estampados llamativos y los accesorios llamativos estuvieron por todas partes en la Semana de la Moda de Copenhague, agregando un increíble impulso a la vestimenta incluso durante los días más fríos y tristes. Por supuesto, también hubo maestros del estilo minimalista en el trabajo, en forma de sastrería experta en capas y codiciados abrigos.

Hoy vamos a mostrarte algunos de nuestros looks favoritos del streetstyle en Copenhague para que puedas elegir combinar tus tonos neón con un look monocromático de pies a cabeza o, al más puro estilo danés, optar por un bloque de colores.