Todas sabemos que necesitamos tener un “Little Black Dress” en nuestro armario, es una pieza clave y clásica con la cual nunca puedes equivocarte. El truco de llevar este vestido con éxito es con qué accesorios combinarlo y hoy vamos a destacar algunas celebridades que practicaron esta regla con perfección.

Comenzamos con la genial Zendaya y el vestido que lució para la ceremonia de entrega anual del Balón de Oro, celebrada en París. Las redes sociales se volvieron locas cuando la actriz salió con este vestido vintage de Roberto Cavalli con su espalda abierta con intrincados detalles dorados a modo de médula espinal garantizaron el éxito absoluto de su largo vestido negro. 

Dakota Johnson lució divina en la alfombra roja de los Premios Gotham con un vestido Schiaparelli con una pieza escultural con un detalle metálico en el escote y cierre en forma de cadena. 

Por ultima resaltamos a la fashion blogger Chiara Ferragni que lució un vestido Dior hecho para ella a la medida para la premier de su serie para Amazon Prime nueva titulada “The Ferragnez-The Series”. La directora creativa de Dior Maria Grazia Chiuri explica “He buscado mantener las líneas simples para conseguir enriquecer su figura y resaltar su feminidad en este momento en el que da los primeros pasos en esta nueva aventura”, ha añadido. 

El denominador común de los tres looks es mantener la sencillez para un look elegante y clásico.