Rihanna nos ha servido looks tras otros desde que la cantante de Barbados irrumpió en la escena en 2005, desde los interminables looks clásicos Y2K de los primeros años, hasta el vestido desnudo de Swarovski y el vestido Met Gala completamente amarillo. que ya se han convertido en material de leyenda. Y una vez que ella comenzó a salir con A$AP Rocky, los dos se convirtieron casi instantáneamente en la pareja más sexy de la década, con un estilo de pareja impecable.
Entonces, ahora que Rihanna y A$AP Rocky han anunciado que están esperando su primer hijo/a, naturalmente esperamos ver algunos atuendos de maternidad absolutamente épicos y, a juzgar por el look que la pareja usó para hacer el anuncio, vamos a estar en un verdadero placer. Aquí algunos de nuestros favoritos…

Rihanna ha dominando el estilo de embarazo, y su último look para asistir a un evento de Fenty Beauty fue uno de los mejores hasta la fecha. La cantante vistió su barriguita con un conjunto glorioso y resplandeciente de The Attico compuesto por hilos de lentejuelas verdes y moradas.

Apenas unas semanas después de anunciar su embarazo, Rihanna ya ha reinventado el estilo bump para siempre. Este look es uno de los más importantes hasta la fecha y un retroceso Y2K si alguna vez vimos uno.

Rihanna y su panza fueron una visión en negro de pies a cabeza para una salida reciente. Nos encanta este top negro con cordones, que la cantante combinó con leggings con estribo y gafas de sol al estilo Matrix.
Leave A Comment