Advertisements

Satinadas, línea A y románticas así las faldas midi han conquistado el 2020, hoy te decimos cuáles son las tendencias.

 

La falda midi se ha convertido en una de las piezas más deseadas este año, el corte por debajo de la rodilla y encima de los tobillos te da una sensación ligera que te hará sentir magistral. Los colores de tendencia de esta temporada primavera-verano son colores claros como el celeste y blanco que reflejan un humor liviano y fresco. 

 

Los textiles más utilizados para faldas midi esta temporada incluyen satín, cuero, algodón orgánico y la técnica conocida como “patchwork”. Marcas como Versace, Stella McCartney, Celine, Burberry, Armani, Gucci y muchas más han interpretado la tendencia mientras mantienen su estilo esencial. Las faldas han venido en una gama extensa de colores y estampados y los más populares siendo el estampado piel de cheetah y florales, los colores más comunes son los neutrales como crema, marrón y blanco. 

 

Esta pieza puede ser combinada con una gran variedad de blusas, desde la más sencilla como una tank-top hasta una con volantes, las posibilidades son eternas. La parte más importante de un look con falda midi es el calzado porque están expuestos, es una gran oportunidad para lucir tus zapatos más chic. Recuerda que lo más importante de la moda es divertirse y sentirse bella.