Si la moda se trata en última instancia de la autoexpresión, cualquier etiqueta o prenda debería ser parte para cultivar tu estilo. Poco a poco las categorías de “ropa de hombre” y “ropa de mujer” se han moldeado a los estándares de la sociedad. Esto ha creado un aumento en las marcas fluidas y neutrales en cuanto al género que diseñan piezas elevadas que apreciará sin importar cómo se identifique. Hoy vamos a destacar algunas de nuestras marcas favoritas…
Tanner Fletcher

Tanner Richie y Fletcher Kasell son los diseñadores detrás de Tanner Fletcher, la cual se basa en influencias de toda la ciudad de Nueva York para crear ropa y artículos para el hogar que son extravagantes pero refinados. Los diseñadores diseñan piezas para el hogar y piezas de ropa neutrales para personas cotidianas.
Jacq

Los trajes separados de Jacq son tanto estructurados como relajados: el calce exacto que queremos en un uniforme moderno. Jacq también se especializa en tonos que son inesperados, pero que se adaptan a cualquier guardarropa (grises empolvados y cremas claros en lugar de negros y camellos básicos) a través de una variedad de ropa de salón, ropa de trabajo y piezas intermedias. Estos conjuntos son siempre una combinación perfecta.
Random Identities

En 2020, el exdirector creativo de YSL, Stefano Pilati, dijo que estaba ‘’presenciando un ‘cambio de género'”, uno que su nueva empresa, Random Identities, abordaría de frente. La etiqueta alterna entre prendas de alta costura y cotidianas: un jersey de cuello redondo adornado con eslabones de cadena por aquí, una minifalda vaquera desgastada por allá. La visión de Pilati se está imponiendo: Random Identities ya cuenta con Zendaya, Rihanna y Kim Kardashian entre sus fans.
Leave A Comment