Conozca los mejores nombres nuevos de la moda que seguramente triunfarán el próximo año.
Lukhanyo Mdingi

Es posible que ya estés familiarizado con el finalista de LVMH, Lukhanyo Mdingi, quien fue uno de los tres ganadores del premio Karl Lagerfeld de este año. El diseñador con sede en Cape Town colabora con los artesanos locales para crear piezas con una intrincada atención al detalle, a menudo elaboradas con maravillosos colores brillantes como el amarillo sol, el naranja, el verde y el rojo.
Amy Crookes

La diseñadora de zapatos poco convencional Amy Crookes ha perfeccionado un ADN de diseño único. “Calzado elástico sexy” es como conjetura su práctica en su biografía de Instagram, un término adecuado para sus botas y zapatos de tacón arrugados y psicodélicos. La graduada de Parsons fundó su etiqueta en el 2018 y recientemente presentó su cápsula fruncida vivaz, que está hecha a mano en Italia.
Studio 189

Desde los artesanos con los que trabajan hasta la artesanía tradicional que defienden, las fundadoras de Studio 189 Rosario Dawson y Abrima Erwiah se enorgullecen de una comunidad creativa que es mucho más que una simple “marca”. Accra es la ciudad natal de Studio 189, desde donde operan todas sus diversas ramas comerciales (comercio electrónico, fabricación y proyectos).
Miss Sohee

Sohee Park, la diseñadora nacida en Corea del Sur y basada en Londres detrás de Miss Sohee, ha estado haciendo olas en la industria durante algún tiempo. Su enfoque único, que ella compara con la alta costura, no solo es delicadamente hermoso, sino también ecológico. Ella reaviva materiales muertos y tejidos reciclados para crear piezas extravagantes, a menudo adornadas con lentejuelas, perlas y adornos.
Leave A Comment