Los colores llamativos pueden ser un poco atrevidos e intimidantes pero aquí en Planet Fashion no le tenemos miedo a nada. Los colores llamativos son clave durante la temporada del verano, son divertidos, escandalosos y jovial. Nos saca una cierta actitud de “lo puedo hacer todo” que nos encanta, pues al ser tan atrevidos nos reta a cruzar al lado más arriesgado de la moda. Hoy les vamos a enseñar unos ejemplos de looks coloridos que amamos…

El azul fue una gran tendencia esta pasada primavera, el color es uno versátil que puede ser utilizado con una gran variedad de colores como puede ser el color central de tu look como podemos ver en la primera foto.

La combinación de estampados con más estampados es una tendencia para las chicas maximalistas, que viven con mucha seguridad de sí misma. En esta tendencia se vale todo y no hay reglas, todo depende de tu humor y cuan guapa te sientes, muy Iris Apfel.

La combinación del rosado con el anaranjado es uno común y fácil de llevar a cabo con seguridad. Estos colores se complementan al igual que el rosado y rojo que se utilizan muy a menudo. Colores cálidos son más fácil para combinar unos a otros que colores fríos, así que no te puedes equivocar con los colores cálidos.