Gemma Chan

Gemma Chan ha lucido resplandeciente este año gracias a su estilista Rebecca Corbin-Murray. Gemma ha tenido como meta personal llevar el trabajo asiático al escenario mundial y este año lo cumplió cuando se unió al diseñador nepalí-estadounidense Prabal Gurung en un vestido para la MET Gala que rindió homenaje a la primera estrella chino-estadounidense de Hollywood, Anna May Wong.
Luego colaboró con el diseñador surcoreano, Sohee Park, quien le creó un look deslumbrante en el estreno mundial de Eternals.
Zoë Kravitz

No sería una lista de las mejor vestidas sin Zoë Kravitz, quien este año se robó los titulares con un look de malla de cristal de Saint Laurent en la MET Gala. Kravitz tiene una capacidad increíble para combinar entre la elegancia de chica tranquila y su glamour increíblemente sexy (con unos cuantos diamantes) que nos enamora.
Dua Lipa

Dua Lipa, la estrella del pop, se ha convertido en una de las jóvenes más talentas de la moda este año, y apoyó a todos los que defendieron la estética del Y2K, que ella tanto ama. Instagram ha sido su pasarela virtual, hasta abrió el desfile de Versace con la melodía de su propia música, lo cual es algo icónico.
Zendaya

De más está decir que amamos a Zendaya y todo lo que se pone, por eso se ganó el premio de Fashion Icon Award del CFDA. Su estilista Law Roach quien recalca que Zendaya es una mujer, los dos llevan un compromiso con transmitir un mensaje a través de la moda. Estamos ansiosos de ver con qué Zendaya nos sorprenderá el 2022.
Lady Gaga

La cantante y actriz Lady Gaga se convirtió en el rostro de Gucci al ser la protagonista de la nueva película House of Gucci. Su estética de viejo glamour Hollywood ha dominado la alfombra roja y los colores vibrantes que luce que nos cautivan.
Leave A Comment