Ahora más que nunca, después de años en receso, la meta es elevar nuestra apariencia y, como lo demuestra lo último y lo mejor del mes de la moda fueron los accesorios exagerados y son el camino a seguir. Las marcas de todas las escalas están ofreciendo su parte justa de adiciones de atuendos que están destinadas a convertir un buen atuendo en uno realmente genial con facilidad. Desde pinzas para el cabello ultra-femeninas y sombreros de inspiración retro hasta largos guantes de ópera y llamativos juegos de joyas en proporciones exageradas, está claro que todos extrañaron vestirse durante el último año y están recuperando el tiempo perdido con las piezas más extravagantes. Pueden encontrar aquí, algunas de las tendencias en bisutería y complementos que están causando furor en la pasarela esta temporada.

Correas de Cadenas

Con todas las otras tendencias Y2K actualmente en rotación, era solo cuestión de tiempo antes de que se agregaran los cinturones de cadena a la mezcla.Ya sea que lo use atado a un par de pantalones o ceñido alrededor de un suéter de gran tamaño para crear un ajuste moderado, la delicada pieza de “hardware” es una forma rápida y fácil de mejorar su apariencia.

Sortijas estilo bubblegum bauble 

Entre el aspecto nuevo y moderno de Swarovski y la última colección de joyería de moda de Maria Grazia Chiuri en Dior, está claro que los coloridos anillos de adorno llegaron para quedarse. El estilo destacado apareció en las pasarelas de la primavera de 2022 en forma de anillos de goma de mascar Lucite, algunos con adornos, otros con siluetas ilusorias en 3D, o ambos.

Joyería novedosa

Llevando la inclinación de la industria por la nostalgia al siguiente nivel, Moschino y Balenciaga son solo algunos de los nombres que han dominado el arte de la joyería novedosa. Jeremy Scott produjo aretes de esmalte y pulseras gruesas con dijes en su línea inspirada en bebés.

Logomania

Eventualmente, todo lo que está de moda vuelve a estar de moda, y la obsesión constante con los logotipos de los diseñadores es toda la prueba que necesita. Desde que los motivos con monogramas volvieron a estar de moda hace unos años, la llamativa tendencia ha estado en todas partes; más recientemente, en las colecciones de primavera 22 de marcas como Fendi, Balmain y Valentino.