Advertisements

Aunque estemos trabajando desde nuestros hogares no significa que debemos parar de arreglarnos nuestras uñas, hoy le vamos a hablar de tres tendencias para uñas que deberías probar..

El Degrado Individual

Ha surgido una nueva tendencia de pintarse las uñas en un degrado individual por uña donde cada uña tiene un tono diferente, llevándolo de claro a oscuro. Esta tendencia comenzó en el verano con colores más radiantes pero continuará entrando al otoño con una variedad de colores oscuros y sus diferentes tonalidades.

Los Estampados de Animales

La moda del “animal print” sigue fuerte en el 2020, esta vez con una nueva adición que es el estampado de vaca. La manicura “cow print” ha sido vista en celebridades como Ariana Grande y Kendall Jenner mientras otros estampados como el cheetah print y tortoiseshell siguen arrasando en las redes.

El French Tip Moderno

El French tip ha vuelto pero esta vez con un toque moderno y minimalista. El diseño clásico ha sido renovado, esta vez más finito que nunca y con la libertad de hacerlo en cualquier color, no solamente blanco, así que las posibilidades son infinitas. Lucen especialmente bellas y modernas en tonos metálicos como plateado y dorado.