La semana de la moda en Londres identificó unas tendencias que nos dejaron obsesionados y hoy vamos a compartirlas con ustedes.
El Choque Artesanal

Las marcas Chopova Lowena, Simone Rocha y Matty Bovan mostraron una apreciación sobre el arte de una forma literal que podemos ver en sus estampados. Nuestra teoría es que después de un año mirando pantallas de computadoras estamos buscando belleza artesanal en cualquier rincón, por eso hemos visto un resurgimiento en la técnica del crochet.
Estampados de Cuadros

En los desfiles de Molly Goddard, Coach y Chopova Lowena pudimos ver un enfoque en las credenciales artesanales del Reino Unido en específico la tela escocesa vistas en las faldas de la colección. Esta tendencia es una que intenta imponer un toque clásico a una nueva generación. Es muy importante destacar que esta tendencia no se trata de que el kilt vuelva, porque él es una pieza icónica.
Los Paisajes Florales

Pudimos ver una variedad de estampados florales en las colecciones de Yuhan Wang, Erdem, y Preen by Thornton Bregazzi en la semana de la moda en Londres. El diseñador Yuhan Wang se inspiró en las escenas verdes de las pinturas de la antigua dinastía Tang, quiso crear estampados florales para mujeres y niñas. Los estampados florales sirven como un escapismo que todos hemos necesitado en el pasado año.
Leave A Comment