Este verano sí que dejamos las pijamas y nos vamos a pasear, ya sea local o internacionalmente les vamos a mostrar tres vestidos que necesitas tener en tu armario.

El Slip Dress

El vestido slip satinado volvió para quedarse, es perfecto para un date night, una cena elegante, o hasta una boda. Se puede utilizar más casual si lo emparejas con un abrigo de mahón o un suéter y unas sandalias o se puede formalizar con unos tacones finitos, las posibilidades son infinitas.

El Vestido Romántico

Los vestidos románticos usualmente llevan estampados florales, muchos volantes, mangas anchas en forma de jamón, escotes y siluetas sueltas. Aunque no acentúan el cuerpo completamente te harán sentir más femenina que nunca. Son frescos y perfectos para un pasadía en el campo con tu pareja.

 

 

El Traje Blanco

El vestido blanco en algodón es uno de los más versátiles que existe. Puedes lucir un look orgánico natural si lo emparejas con unas sandalias minimalistas como puedes lucir autoritaria y elegante con un buen par de tacones y accesorios como pendientes llamativos. Este look es perfecto para unas vacaciones en el Mediterráneo.