Versace debutó su colección Primavera/Verano 2021 la semana pasada donde por primera vez en la historia de la marca destacó modelos de talla plus. Las modelos plus Precious Lee, Alva Claire and Jill Kortleve se robaron el espectáculo cuando desfilaron ferozmente. Donatella declaró que visualiza la marca como un ejemplo de inclusión, apoyo mutuo y aceptación a todo lo que es diferente.  

La colección inspirada en una temática “under the sea” y resaltó los colores azules, amarillos y verdes brillantes, fue una interpretación de la moda sirena moderna. La colección tuvo un punto de partida creativo de la colección para la Primavera/Verano del 1992 de Gianni titulada “trésor de la mer’’. Los looks náuticos presentaban estampados de estrellas de mar, caracoles, y rayas. El pelo lucía mojado y el maquillaje era uno húmedo y rociado, las chicas parecían sirenas recién salidas del agua vestidas de la última tendencia.

Donatella relata que su reto más grande fue tratar de entender a quien le estaba hablando y cómo darle a la moda un significado en un momento tan histórico. La diseñadora cuenta que su equipo de trabajo se ha convertido en su familia extendida y resalta la importancia de ser capaz de escuchar a quienes la rodean y respetar diferentes perspectivas y opiniones.