Advertisements

El Astrólogo Puertorriqueño Walter Mercado ha sido un ícono en el mundo latinoamericano por alrededor de 50 años. Recientemente Netflix lanzó un documental titulado “Mucho Mucho Amor: The Legend of Walter Mercado” celebrando su trayectoria a través de los años y hoy venimos a hablar de su moda extravagante que lo ha caracterizado como un ícono. 

 

Sus capas llenas de pedrería, lentejuelas, encaje y bordados se convirtieron en una pieza esencial de su persona. Su vestuario excesivo pero elegante reflejaba su personalidad y esencia de finura y espléndido. Las capas se convirtieron en un tipo de uniforme para Walter, llegó a tener alrededor de 1,500 de ellas, definitivamente fue una pieza clave en la cultura pop latina. 

 

Walter Mercado es como realeza en la ciudad de Miami, el pasado 2-25 de agosto del 2019 se exhibió una colección de capas suyas junto a reliquias de su historia. Walter falleció el 2 de noviembre del 2019 en San Juan, Puerto Rico, su legado continúa en los corazones de latinos alrededor del mundo.